Hoy, 23 de marzo, hemos celebrado el Sacramento de la Reconciliación en Cox. El grupo de Confirmación de Maravillas ha preparado las lecturas y han colaborado en repartir las hojas de reflexión.
Hoy hemos hecho fotocopia del Septenario a la Virgen de los Dolores y han podido cantar todos los participantes, se oía con más fuerza y devoción que ayer.
Después de la Misa han venido los sacerdotes del Arciprestazgo de Callosa,como todos los años. La verdad es que había bastante gente confesando.
Al terminar teníamos la mesa preparada en la casa parroquial, un grupo de mujeres han preparado la cena. ¡Aquello parecía la multiplicación de los panes!, ya que ayer le comenté a una catequista si me podía ayudar a preparar la cena para los sacerdotes que venían de los pueblos de alrededor. Enseguida llamó a una y a otra y allí teníamos una mesa preparada que es la envidia de todos. La verdad que en Cox la gente es muy generosa con el tema de las comidas. Gracias a todas las mujeres que habéis aportado alguna cosa para acoger a nuestros hermanos sacerdote. ¡Yo tendré que hacer una hora en la cinta andadora antes de dormir!
Cuando terminamos aún estaban los costaleros limpiando y preparando el paso de San Juan y la Dolorosa. También se podía percibir a lo lejos la música de semana santa de algún paso que estaría ensayando por las calles del pueblo.
Aquí os dejo algunas fotos del día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario